miércoles, 23 de octubre de 2013

Pero eso no fue .....

Pero eso no fue lo cachondo , si no que a los dos días de regresar al cuartel , después de mi primer concierto estando en el ejercito, volvió a llegar otra cartita. Esta vez del ayuntamiento de Esquivias en Toledo . Volví a llevársela al Comandante y las palabras que me dijo no se me olvidaran en la vida... Otra carta y acabas de llegar !!! ,  " te voy a dejar ir porque me prometiste que cuando fuera la patrona de Lorca (Murcia) actuarías para nosotros " . Yo le conteste " Por supuesto mi Comandante , por supuesto " . Y sonriendo me dijo "Anda márchate , eso si una cosa te digo ,  ya vale por este año de acuerdo" . " Si mi Comandante lo que usted ordene" le respondí , y sin mirar hacia atrás ,  salí corriendo no fuese que se lo pensara mejor y me llamara jejeje!!!. Esta carta si la conservo todavía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario